INGLÉS PARA ADULTOS

  • CLASE EN GRUPO

    Las clases grupales permiten la interacción entre los compañeros mejorando la auto-confianza, lo que motiva al grupo para seguir mejorando y aprendiendo.

    El objetivo es que nuestros alumnos participen activamente en el grupo y se comuniquen fluidamente en este idioma, con la finalidad de que así aprendan de forma rápida y eficiente para poder desenvolverse en cualquier situación, tanto en la vida cotidiana como en el ámbito laboral.

    Por otro lado, otro de nuestros objetivos principales es el desarrollo de las 4 destrezas comunicativas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora, ya que el dominio de estas áreas del lenguaje es fundamental para una buena consolidación y asimilación de cualquier idioma.

    Para más información consulte con nuestro centro.

  • CLASES INDIVIDUALES

    Las clases individuales son idóneas para aquellas personas a las que les cuesta conciliar su vida laboral o familiar con los estudios, además de que permiten trabajar las dificultades y necesidades personales y avanzar a un ritmo más rápido.

    Las clases están orientadas a alcanzar el objetivo que el alumno se haya propuesto, por lo que el profesor diseñará un plan de trabajo individualizado para el alumno, siempre teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas.

    Este plan individualizado se basa en mejorar la expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.

    Para más información consulte con nuestro centro.

  • CLASES DE CONVERSACIÓN

    Si tu principal objetivo es mejorar tu fluidez y ganar confianza a la hora de hablar, las clases de conversación son la mejor opción para ello. Te permitirán afrontar situaciones cotidianas y profesionales y perderás el miedo a hablar en público.

    Nuestras clases se basan fundamentalmente en la práctica de la conversación en inglés, con lo que pretendemos mejorar el nivel de vocabulario y perfeccionar la pronunciación y entonación. Las clases son dinámicas y prácticas tratando temas a modo de debate, con juegos, role-playing, críticas de películas etc., para motivar y fomentar la participación grupal. Por otro lado, también se trabajarán las expresiones más habituales y cotidianas con el fin de hacer la comunicación más sencilla y fluida.

    Clases actuales

    • Intermedio Viernes de 17:30-18:30

    Para más información consulte con nuestro centro.

  • CLASES DE PREPARACIÓN DE EXAMEN

    Las clases van dirigidas a preparar un examen concreto con el objetivo de superarlo sin dificultad. Disponemos de todos los materiales y recursos para la preparación de exámenes oficiales.

    Actualmente, los exámenes oficiales de inglés se han vuelto imprescindibles para acceder a muchas universidades y a másteres específicos y es un requisito esencial para obtener la mayoría de las becas de estudio y trabajo. En cuanto al ámbito laboral, poseer uno de estos títulos puede marcar la diferencia entre ser seleccionado para un trabajo o no.

    Clases actuales
    • FirstLunes de 19:00-20:30

    Para más información consulte con nuestro centro.