Nuestro equipo

  • Equipo Directivo

    Equipo Directivo

    Responsable de Administración y Gestión Académica

    Bibiana cuenta con una amplia experiencia laboral. Ha trabajado 10 años en distintos departamentos de grandes compañías como lastminute.com o Dreamticket en Londres, donde se ha especializado en el área de administración y gestión. En 2015 se incorpora al equipo de SINOESCOLA siendo responsable de coordinar a nivel administrativo un equipo internacional y multicultural. Sus lenguas maternas son el español y el gallego. Posee además un gran dominio del inglés.

  • Coordinación Pedagógica

    Coordinación Pedagógica

    Coordinadora de Planificación Académica y realización de Material Didáctico.

    Ana es especialista en educación infantil y necesidades específicas de apoyo educativo. Ha realizado diversas estancias en Irlanda y malta, donde ha continuado su formación. Se ha encargado de dirigir e impartir diversos talleres de memoria para la tercera edad en diferentes centros de Galicia. En 2014 se une al equipo de Sinoescola, donde se ha especializado en análisis y selección de material didáctico. En 2016 publica como coautora “Travelling with Xiongmao”, manual de chino mandarín para educación infantil. Sus lenguas maternas son el español y el gallego, habla inglés de manera fluida y tiene un nivel medio de chino mandarín.

  • Profesor de Inglés

    Profesor de Inglés

    Responsable Departamento Lengua Inglesa.

    Grant tiene una clara vocación por la enseñanza. Desde 2007 ha sido profesor de inglés en diferentes países como Canadá o México además de España. Tiene un profundo conocimiento del sistema educativo español y canadiense y está especializado en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Domina el español y francés y es nativo en inglés.

  • Profesora de Inglés

    Lisa Richards se acaba de incorporar como profesora de inglés en Instituto Interculturas. Nacida en Trinidad y Tobago, ha crecido en Baltimore (EEUU). Cuenta con más de 10 años de experiencia docente. Desde 2012 es profesora de infantil y primaria en la prestigiosa escuela americana Yago School. Es una apasionada de la enseñanza.

  • Profesor de Chino

    Rongchuan cuenta con más de 6 años de experiencia docente. Desde 2013 ha sido profesor titular de Chino Mandarín en el Colegio Arenas de Las Palmas de Gran Canaria asignado por el Instituto Confucio. En china ha trabajado como profesor de chino e inglés. Desde 2016 forma parte del equipo de profesores de SINOESCOLA. Habla chino mandarín como lengua materna y tiene un alto dominio del inglés y español.