NUESTOS MATERIALES

Travelling con Xióngmāo 1 (de 4 -5 años)

Es un libro para iniciación al chino mandarín para niños que no saben chino o tienen un escaso conocimiento del idioma. Con esta unidad se pretende enseñar vocabulario y léxico muy básico, es una pequeña toma de contacto. La clave es despertar curiosidad en los alumnos y alumnas, por lo que los ejercicios se centran más en actividades visuales, musicales y de psicomotricidad fina como la copia de trazados.

El libro del alumno: 

Contiene 50 páginas a color divididas en 6 lecciones, incluyendo 3 lecciones adicionales dedicadas a las festividades chinas más conocidas.

Cada lección aborda una temática diferente, adaptadas al vocabulario infantil y destrezas de esta edad. Al final de cada lección se presenta una ficha complementaria para colorear.

El libro también contiene:

  • Pósters: que presentan de forma visual y atractiva los contenidos trabajados en cada tema.
  • Flashcards a color: El profesor utilizará las flashcards para presentar y repasar vocabulario, hacer juegos propuestos o incluso idear otra dinámica.
  • Pegatinas: Accesorio anexo al libro, se compone de una hoja con varias pegatinas de color que tienen la finalidad de completar actividades, decorar, o utilizarlas para dar instrucciones.