Calle Eduardo Pondal, 72, 36003 Pontevedra
986 10 17 10
info@institutointerculturas.com

Niños y jóvenes

Escuela Internacional de Idiomas

Método y Aprendizaje

Nuestra metodología de enseñanza del alumnado se centra en su alto rendimiento. Al tomar en cuenta los intereses y objetivos personales de los estudiantes, nuestros cursos les permiten sentirse cómodos con el idioma, a través del estímulo y la corrección positiva de errores.

 

  • Nuestro método está basado en la interacción continua y la participación de los alumnos, centrándonos en construir la fonética y la pronunciación básica del idioma, y enfocada a las 4 habilidades básicasdel idioma: comprensión, escritura, habla y lectura.
  • Las clases son impartidas exclusivamente en inglés por profesorado nativo.
  • Grupos reducidos.
  • El uso de proyector en las clases es un valor añadido a nuestros cursos. Los estudiantes aprenderán inglés de una manera visual, dinámica, actual y divertida.

Niveles

Primaria

Nuestro programa de primaria para estudiantes de 1º a 6º cubre los niveles CEFR Pre-A1 – A2. Al final de este programa, los estudiantes pueden:

  • Expresar información básica, personal y familiar.
  • Describir sus gustos y preferencias, lo que no les gusta, y lo que pueden o no pueden hacer.
  • Comunicarse en tareas rutinarias como el colegio, ir de compras, viajar, etc.


Secundaria

Nuestro programa de secundaria para estudiantes en 1º a 4º de la ESO cubre los niveles CEFR B1 – B2. Al final de este programa, los estudiantes pueden:

  • Interactuar con hablantes nativos sin esfuerzo.
  • Producir textos claros y detallados sobre una amplia variedad de temas.
  • Expresar sus propios puntos de vista y opiniones.

Clases

Cursos de inglés en grupo para niños con duración de un curso escolar, de octubre a junio (cursos en verano según

demanda).

Las clases están divididas por edades y nivel, con un máximo de 6-8 alumnos por grupo. Consta de 2 horas a la semana (en días alternos), 1 hora y media a la semana y 1 hora semanal, dependiendo de los grupos.

Nuevos alumnos pueden incorporarse en cualquier momento del curso, siempre y cuando tengan el nivel del grupo, y no se encuentre éste cerrado (=grupo lleno)

Nuestros niveles están adaptados a los niveles de Cambridge, a la vez que van destinados a la preparación de exámenes oficiales desde edades muy tempranas.

En estos momentos tenemos plazas disponibles en los siguientes horarios y niveles (los grupos en color son de 2 horas a la semana):

Horarios

Si el horario y nivel de los grupos no se ajusta a tu nivel u horario, podemos crear grupos ad-hoc. Con un mínimo de 3 alumnos/as puedes abrir un grupo especialmente para ti y tus compañeros/as, teniendo en cuenta vuestro nivel y horario disponible.

Llámanos y crearemos un grupo para ti y tus amigos/as.

Clase solo entre el alumno/a y el profesor/a nativo/a.

El temario se ajusta completamente a las necesidades del estudiante, nivel y disponibilidad horaria.

Clase entre dos alumnos/as y el profesor/a nativo/a.

Estas clases se consideran “particulares”, y el temario se ajusta completamente a las necesidades de los estudiantes, nivel y disponibilidad horaria.

Estas clases se consideran “particulares”, y en ambos casos el temario se ajusta completamente a las necesidades del estudiante, nivel y disponibilidad horaria.