El español es la lengua materna de más de 470 millones de personas. Según datos de los estudios del Instituto Cervantes, alrededor de 567 millones de personas en los cinco continentes hablan español.

El español es un idioma con demanda creciente,  actualmente se estiman 21 millones de estudiantes de esta lengua.

La importancia del español reside tanto en su utilidad profesional como en el atractivo de los diversos países que sorprenden con emocionantes culturas.

El crecimiento económico y demográfico de los países de América Latina convierte al español en una lengua de relevancia determinante en la esfera internacional del S. XXI.

Estudiar español en Galicia:

Galicia es conocida por ser uno de los rincones más exóticos y atractivos de España con una cultura diferenciada y apasionante. Las Rias Bajas son además el destino más demandado de Galicia puesto que su cocina, su clima, sus paisajes y su riqueza patrimonial las convierten en uno de los mejores lugares de España para visitar o residir.

Galicia está rodeada de playas paradisíacas entre las que cabe destacar Playa América o la Playa de las Catedrales y es históricamente famosa por el camino de Santiago. Es un lugar con un encanto especial que enamora a todos sus visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.