Rúa Eduardo Pondal, 72 bajo, 36003 Pontevedra
986 10 17 10
info@institutointerculturas.com

Adultos

Escuela Internacional de Idiomas

Clases

Ofrecemos una variedad de cursos para adultos, desde los niveles A1 hasta el C2. Si está aprendiendo inglés por razones académicas, comerciales o personales, tenemos el curso adecuado para usted. Nuestros cursos para adultos incluyen:

  • Preparación de exámenes oficiales (IELTS, TEFL, PET, FCE…).
  • Inglés conversacional.
  • Inglés de negocios.
  • Seminarios web especializados y debates en vivo en una variedad de campos (hostelería, servicio al cliente, viajar, buscar trabajo, etc.) 

Clases de inglés en grupo para jóvenes y adultos desde octubre a junio.

Los grupos están divididos por nivel (desde iniciación hasta nivel avanzado), con un máximo de 6 alumnos por grupo. Las clases pueden ser de 2 horas a la semana (en días alternos), 1 hora y media a la semana y 1 hora semanal, dependiendo de los grupos.

Nuevos alumnos pueden incorporarse en cualquier momento del curso, siempre y cuando tengan el nivel del grupo, y no se encuentre este cerrado (=grupo lleno)

Si el horario y nivel de los grupos no se ajusta a tu nivel u horario, podemos crear grupos ad-hoc. Puedes abrir un grupo especialmente para ti y tus compañeros/as, teniendo en cuenta vuestro nivel y horario disponible.

Llámanos y crearemos un grupo para ti y tus amigos/as.

Clase solo entre el alumno/a y el profesor/a nativo/a.

El temario se ajusta completamente a las necesidades del estudiante, nivel y disponibilidad horaria.

Método y Aprendizaje

  • Nuestro método está basado en la interacción continua y la participación de los alumnos.
  • El aprendizaje se enfoca hacia las 4 habilidades básicas del idioma: comprensión, escritura, habla y lectura. Todos los cursos se centran en construir la fonética y la pronunciación básica del idioma, así como crear unas sólidas bases de gramática, y fomentar de una manera especial la expresión oral y escrita.
  • Las clases son impartidas exclusivamente en inglés por profesorado nativo.
  • Grupos reducidos.