X
Actualmente nuestro centro educativo permanece cerrado al público y sólo se imparten clases online. Esperamos poder retomar muy pronto la enseñanza presencial.
Our teaching centre is currently closed to the public, and all classes will be taught online. We hope to return to in-person teaching as soon as possible.
鉴于目前的健康风险,我们的学校暂时不提供面授课程,只开设在线课程。我们在全力准备能够尽快恢复面授课程。
Rúa Eduardo Pondal, 72 bajo, 36003 Pontevedra
986 10 17 10
info@institutointerculturas.com

Adultos

Escuela Internacional de Idiomas

Clases

Ofrecemos una variedad de cursos para adultos, desde los niveles A1 hasta el C2. Si está aprendiendo inglés por razones académicas, comerciales o personales, tenemos el curso adecuado para usted. Nuestros cursos para adultos incluyen:

  • Preparación de exámenes oficiales (IELTS, TEFL, PET, FCE…).
  • Inglés conversacional.
  • Inglés de negocios.
  • Seminarios web especializados y debates en vivo en una variedad de campos (hostelería, servicio al cliente, viajar, buscar trabajo, etc.) 

Clases de inglés en grupo para jóvenes y adultos desde octubre a junio.

Los grupos están divididos por nivel (desde iniciación hasta nivel avanzado), con un máximo de 6 alumnos por grupo. Las clases pueden ser de 2 horas a la semana (en días alternos), 1 hora y media a la semana y 1 hora semanal, dependiendo de los grupos.

Nuevos alumnos pueden incorporarse en cualquier momento del curso, siempre y cuando tengan el nivel del grupo, y no se encuentre este cerrado (=grupo lleno)

Si el horario y nivel de los grupos no se ajusta a tu nivel u horario, podemos crear grupos ad-hoc. Puedes abrir un grupo especialmente para ti y tus compañeros/as, teniendo en cuenta vuestro nivel y horario disponible.

Llámanos y crearemos un grupo para ti y tus amigos/as.

Clase solo entre el alumno/a y el profesor/a nativo/a.

El temario se ajusta completamente a las necesidades del estudiante, nivel y disponibilidad horaria.

Método y Aprendizaje

  • Nuestro método está basado en la interacción continua y la participación de los alumnos.
  • El aprendizaje se enfoca hacia las 4 habilidades básicas del idioma: comprensión, escritura, habla y lectura. Todos los cursos se centran en construir la fonética y la pronunciación básica del idioma, así como crear unas sólidas bases de gramática, y fomentar de una manera especial la expresión oral y escrita.
  • Las clases son impartidas exclusivamente en inglés por profesorado nativo.
  • Grupos reducidos.