X
Actualmente nuestro centro educativo permanece cerrado al público y sólo se imparten clases online. Esperamos poder retomar muy pronto la enseñanza presencial.
Our teaching centre is currently closed to the public, and all classes will be taught online. We hope to return to in-person teaching as soon as possible.
鉴于目前的健康风险,我们的学校暂时不提供面授课程,只开设在线课程。我们在全力准备能够尽快恢复面授课程。
Rúa Eduardo Pondal, 72 bajo, 36003 Pontevedra
986 10 17 10
info@institutointerculturas.com

Exámenes oficiales

Escuela Internacional de Idiomas

¡Te preparamos para superar con éxito los exámenes oficiales de CambridgeTambién te ayudamos en la preparación de cualquier otra certificación: Trinity, TOEFL’s, etc…

Los certificados de Cambridge acreditan tu competencia lingüística en el idioma y cada uno de ellos se corresponde con un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Estos exámenes evalúan las cuatro competencias: comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita. 

Los niveles B1 (KET) Y B2 (First) son requisito indispensable para acceder a ciertos títulos de grado, ingenierías y posgrado, además de incrementar tus posibilidades de acceso al mundo laboral y ser puntuables para acceder a la función pública, sin olvidar que estos certificados no caducan.

Estos exámenes son accesibles e interesantes. Al no existir el suspenso, sirven de motivación para el estudiante, que desde edades muy tempranas comienzan a tomar conciencia y confianza con exámenes oficiales.

Se clasifican en 3 niveles: Starters, Movers y Flyers – se agrupan bajo el nombre de Young Learners English Tests (YLE)

En el caso de los adultos, los niveles se dividen en: KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate English), CAE (Certificate Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English)

Todos los exámenes tienen formato ordenador o papel, y en ellos se evalúan las principales destrezas de la lengua: comprensión y expresión escrita, y compresión y expresión oral.

 

COMMON EUROPEAN FRAMEWORK (CEFR)

CAMBRIDGE ASSESMENT ENGLISH


NIVELES

DESCRIPCIÓN

C2

CPE – Proficiency

Avanzado Superior

Capacidad de interactuar con materiales lingüísticos de gran exigencia académica o cognitiva y de utilizar la lengua con unos niveles similares a los del hablante nativo medio

C1

CAE –Advanced

Avanzado

Capacidad de desenvolverse con soltura y sin dificultad en amplia variedad de situaciones en entornos de habla inglesa, trabajar, vivir y estudiar en un entorno angloparlante sin dificultad

B2

FCE – First

Intermedio alto

Capacidad de escribir informes breves, mantener una discusión detallada, entender el inglés general de la televisión y periódicos

B1

PET – Preliminary

Intermedio

Permite comunicarse de una manera eficaz en situaciones diversas, escribir cartas o correos electrónicos, entender instrucciones y avisos, comunicarse al viajar o trabajar con angloparlantes

A2

KET – Key

Flyers- Young Learners

Elemental

Capacidad de desenvolverse en situaciones comunicativas sencillas relacionadas con aspectos diarios de la vida

A1

Movers- Young Learners

Básico

Capacidad básica para comunicarse e intercambiar información de forma sencilla