X
Actualmente nuestro centro educativo permanece cerrado al público y sólo se imparten clases online. Esperamos poder retomar muy pronto la enseñanza presencial.
Our teaching centre is currently closed to the public, and all classes will be taught online. We hope to return to in-person teaching as soon as possible.
鉴于目前的健康风险,我们的学校暂时不提供面授课程,只开设在线课程。我们在全力准备能够尽快恢复面授课程。
Rúa Eduardo Pondal, 72 bajo, 36003 Pontevedra
986 10 17 10
info@institutointerculturas.com

Niños y jóvenes

Escuela Internacional de Idiomas

Clases

Cursos de inglés en grupo para niños y jóvenes con duración de un curso escolar, de octubre a junio

Las clases están divididas por edades y nivel, con un máximo de 5 alumnos por grupo. Consta de 2 horas a la semana (en días alternos), 1 hora y media a la semana y 1 hora semanal, dependiendo de los grupos.

Nuevos alumnos pueden incorporarse en cualquier momento del curso, siempre y cuando tengan el nivel del grupo, y no se encuentre este cerrado (=grupo lleno)

 

Nuestros niveles están adaptados a los niveles de Cambridge, a la vez que van destinados a la preparación de exámenes oficiales desde edades muy tempranas.

Si el horario y nivel de los grupos no se ajusta a tu nivel u horario, podemos crear grupos ad-hoc. Puedes abrir un grupo especialmente para ti y tus compañeros/as, teniendo en cuenta vuestro nivel y horario disponible.

Llámanos y crearemos un grupo para ti y tus amigos/as.

Clase solo entre el alumno/a y el profesor/a nativo/a.

El temario se ajusta completamente a las necesidades del estudiante, nivel y disponibilidad horaria.

Ponte en contacto con nosotros para información y precios, a través del siguiente formulario, por teléfono o correo electrónico.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Método y Aprendizaje

Nuestra metodología de enseñanza del alumnado se centra en su alto rendimiento. Al tomar en cuenta los intereses y objetivos personales de los estudiantes, nuestros cursos les permiten sentirse cómodos con el idioma, a través del estímulo y la corrección positiva de errores.

  • Nuestro método está basado en la interacción continua y la participación de los alumnos, centrándonos en construir la fonética y la pronunciación básica del idioma, y enfocada a las 4 habilidades básicasdel idioma: comprensión, escritura, habla y lectura.
  • Las clases son impartidas exclusivamente en inglés por profesorado nativo.
  • Grupos reducidos.

Niveles

Primaria

Nuestro programa de primaria para estudiantes de 1º a 6º cubre los niveles CEFR Pre-A1 – A2. Al final de este programa, los estudiantes pueden:

  • Expresar información básica, personal y familiar.
  • Describir sus gustos y preferencias, lo que no les gusta, y lo que pueden o no pueden hacer.
  • Comunicarse en tareas rutinarias como el colegio, ir de compras, viajar, etc.

Secundaria

Nuestro programa de secundaria para estudiantes en 1º a 4º de la ESO cubre los niveles CEFR B1 – B2. Al final de este programa, los estudiantes pueden:

  • Interactuar con hablantes nativos sin esfuerzo.
  • Producir textos claros y detallados sobre una amplia variedad de temas.
  • Expresar sus propios puntos de vista y opiniones.